Rehabilitación de bajantes sin obra en Bilbao


Las bajantes de los edificios sufren averías ocasionadas por varios factores como el pH del agua, la calidad y características de los materiales, la temperatura o incluso la presencia de cloro en el agua. El deterioro de las tuberías puede provocar atascos, malos olores e incluso humedades en las viviendas. Mediante la rehabilitación de bajantes sin obra en Bilbao por el GRUPO MARTÍN LORENZO conseguirá reparar su sistema de tuberías y bajantes sin necesidad de zanjas ni obras.

rehabilitación bajantes sin obra Bilbao


Reparación sin obras de bajantes en Bilbao

Si está buscando una solución para arreglar o reparar la bajante de su comunidad, no se preocupe, le explicamos en qué consiste y cuál es el método aplicado por GRUPO MARTÍN LORENZO Rehabilitación Bajantes Bizkaia.

El objetivo es reparar las bajantes sin realizar ninguna obra. Aunque los profesionales decidirán qué técnica es la adecuada para su edificio, los trabajos de rehabilitación de tuberías que realizan suelen dividirse en 4 fases:

  • Inspección previa para localizar la avería
  • Limpieza del tramo con avería
  • Proyección o renovación de las bajantes
  • Limpieza e inspección final

Este sistema se puede aplicar en acometidas, tuberías con codo en tuberías de fibrocemento. De forma general, se necesita tan solo un día para renovar las bajantes y poder utilizarlas con total normalidad.


Sistema de rehabilitación de bajantes en Bilbao

Hace unos años para arreglar las bajantes se necesitaba romper paredes, techos, suelos o bañeras. A día de hoy, se cuenta con sistemas de fontanería sin obras en Bilbao que permiten solucionar las averías de forma eficaz y más económica que el sistema tradicional. Además, mediante este sistema de renovación de bajantes podrá permanecer en la vivienda mientras los técnicos se ocupan de rehabilitar las bajantes.

La tecnología que utilizan en GRUPO MARTÍN LORENZO Rehabilitación Bajantes Bilbao es inyección de resina epoxi. Es un recubrimiento que se adapta al problema o fuga existente en las tuberías. Este método es apto para bajantes de fibrocemento, cumpliendo con la función del aislamiento sin amianto, con lo cual la duración de la reparación de la bajante será rápido y limpio, ya que el trabajo se realiza desde el interior de las bajantes.


Contacto de rehabilitación de bajantes sin obra en Bilbao

Existen varios factores que pueden deteriorar y erosionar las tuberías. Las tuberías acumulan deshechos y sedimentos que tarde o temprano pueden acabar en averías, fugas o filtraciones. Por esos motivos, es importante realizar un mantenimiento preventivo.

Contacte con GRUPO MARTÍN LORENZO enviando sus datos a través de su FORMULARIO DE CONTACTO y le arreglarán las bajantes de su comunidad en menos de 48 horas.

Entradas que pueden interesarte: