TSO Tuberías sin Obras Málaga le ofrece la mejor solución a la rehabilitación de bajantes sin obras en Málaga deterioradas, con y sin acometidas, presentes en el ámbito de la edificación: casas unifamiliares, edificios de viviendas, oficinas, hoteles, hospitales y centros educativos.
El paso del tiempo y el uso continuado de las bajantes en los edificios hacen que aparezcan una serie de patologías que condicionan su funcionalidad y provocan, en muchas ocasiones, humedades y defectos en paredes, pavimentos y techos, pudiendo llegar a generar incluso situaciones de riesgo para la salud de las personas.
Sistema de reparación de bajantes sin obras en Málaga
Este sistema aplicado por TSO Tuberías sin Obras Málaga resuelve la complejidad de este tipo de rehabilitaciones, siendo un sistema rápido y con un elevado rendimiento. Se trata de un innovador sistema de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras, sostenible desde el punto de vista medioambiental y energético, que genera mediante revestimiento interno una nueva tubería totalmente continua y estanca.
Su ejecución por TSO Tuberías sin Obras Málaga evita molestias a los usuarios y disminuye el coste de los sistemas de sustitución tradicionales. Se conservan intactos los suelos y las paredes, y la actividad del inmueble puede continuar con normalidad.
Este sistema resuelve también el problema de la rehabilitación de tuberías de fibrocemento y del sobrecoste asociado a la gestión de los residuos generados, puesto que se encapsulan interiormente las tuberías, evitando de esta manera la liberación de fibras de amianto en el medio.
Ventajas de la rehabilitación de bajantes sin obras
TSO Tuberías sin Obras Málaga ha utilizado estas resinas epoxy para rehabilitar bajantes en edificios, además de las instalaciones de natación, plantas de tratamiento de aguas, como revestimiento protector del interior de depósitos, en tubos de fundición, en oleoductos y en gaseoductos.
A continuación, nombramos las diversas ventajas que posee la rehabilitación de bajantes sin obras:
- El revestimiento conforma una protección antibacteriana, hecho que resulta muy apropiado para el revestimiento de las tuberías de aguas residuales.
- Resiste bien grandes cambios de temperatura, permitiendo por tanto una gran variedad de usos, incluyendo sistemas de saneamiento industriales.
- Gracias a su elevada elasticidad, se evitan el agrietamiento y la conformación de tensiones que pueden originarse por expansión térmica u otras cargas mecánicas, como pueden ser movimientos estructurales de edificios.
- Se adapta también a cambios en el tamaño axial y radial de la tubería.
- Proporciona protección de larga duración contra la corrosión y el desgaste. El material resiste bien la presión y los compuestos químicos, tales como detergentes y compuestos grasos.
- La superficie lisa y deslizante del material garantiza la escasa adherencia de residuos y una mejor capacidad de flujo.
- El material fragua y endure muy rápidamente.
Contacto de rehabilitación de bajantes sin obras en Málaga
La inyección de resina epoxy es un innovador sistema de rehabilitación de tuberías sin obras totalmente optimizado para la renovación de bajantes y acometidas de edificios.
Si precisa de los servicios de TSO Tuberías sin Obras Málaga para la rehabilitación de bajantes sin obras en Málaga sólo tiene que enviar sus datos al FORMULARIO DE CONTACTO que ponen a su disposición.